Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Samsung Galaxy S3, se presenta el 3 de mayo en Londres  (Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RuLaS

  • Elite Friends
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 1100
  • Colaboraciones +23/-1
  • Sexo: Masculino
Samsung Galaxy S3, se presenta el 3 de mayo en Londres
« en: 16 de Abril de 2012, 11:22:06 pm »
  • Publish

  • La cosa está que arde. El Samsung Galaxy S3 ya tiene fecha de salida. Así lo ha confirmado la propia firma coreana Samsung, la encargada de llevar a cabo una presentación de lo más deseada. Será el próximo 3 de mayo de 2012 en Londres y aunque todavía no se ha indicado el nombre del dispositivo, todo hace pensar que Samsung seguirá la tradición para incorporar el número tres a su próxima generación del smartphone más esperado: el  Samsung Galaxy S3. De esta manera, se descarta una hipotética presentación para el próximo 22 de mayo, tal como se había anunciado hasta el momento, a través de una presentación falsa. Dentro de tres jueves, pues, contaremos con la ficha técnica exacta de las prestaciones del nuevo dispositivo de Samsung, lo que nos permitirá poner todas las piezas en su lugar para analizar los efectos que este lanzamiento puede ocasionar en el mercado de la telefonía móvil durante este 2012.


    Pero, ¿qué hay acerca de la presentación del nuevo Samsung Galaxy S3? Pues bien, de momento Samsung ha preferido conservar el misterio que envuelve este lanzamiento, de manera que lo más prudente será esperar. No podemos obviar, sin embargo, que tenemos una gran cantidad de rumores sobre la mesa que nos ofrecen algunas pistas sobre el futuro del próximo terminal de Samsung. De momento, la imagen de la invitación ofrece algunas pistas interesantes en el apartado de los colores (azul y blanco) lo que revela un cambio o mejora importante en la pantalla. Todo hace pensar, tal como ya os hemos indicado hasta el momento, el Samsung Galaxy S3 podría contar con una nueva pantalla Super AMOLED HD de 4,65 pulgadas, con una resolución que podría ser de 1.280 x 720 píxeles. Todo se verá.


    Por otra parte, se espera que el dispositivo incorpore un procesador de Exynos (fabricado por la propia Samsung) que llegaría a los cuatro núcleos y a funcionar a una velocidad de 1,8 GHz. Además, sabemos que el teléfono funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.0, también conocida como Ice Cream Sandwich, de manera que estaríamos hablando de la edición más avanzada. Esto era lo esperable. Por otra parte, sabemos que la compañía tendría previsto un cambio radical en el diseño externo del dispositivo, lo que dará especialmente un toque de frescura y renovación al catálogo de la compañía, tal como ha hecho Samsung en su momento con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note. En este sentido, el terminal contaría con una carcasa de cerámica, lo que reforzaría la elegancia aspectual del dispositivo.

    La compañía dará a conocer el dispositivo en un contexto francamente complejo. En primer lugar, porque la firma Nokia está en pleno lanzamiento de su nueva y moderna gama de los Nokia Lumia, dispositivos equipados con Windows Phone. Otras compañías como la taiwanesa HTC, por ejemplo, se encuentra en pleno lanzamiento de la gama HTC One que funciona con Android, mientras Apple podría estar preparando la puesta de largo de su iPhone 5, otro dispositivo que podría llegar especialmente renovado, en esta nueva era post Steve Jobs.

    tuexperto.com

     

    Dumpper All V.x.x

    DUMPPER WPS PENTESTING

    Facebook Comments