Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Seriesyonkis niega estar tras el ataque a ninguna web  (Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papones

  • Administrador
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 8512
  • Colaboraciones +195/-5
  • Sexo: Masculino
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Locos Por El Wifi
Seriesyonkis niega estar tras el ataque a ninguna web
« en: 19 de Diciembre de 2011, 01:48:01 pm »
  • Publish
  • Seriesyonkis niega estar tras el ataque a ninguna web

    Ante las noticias aparecidas, en este blog, BurnMedia S.L. como titular del dominio videosyonkis.com quiere manifestar lo siguiente:
    1º: Que desde hace más de 9 meses, el subdominio images.videosyonkis.com no ha sido utilizado por BurnMedia; siendo que anterior a marzo de 2011 ese subdominio, apuntando a la dirección IP 87.98.229.130, se estuvo utilizando para mostrar determinadas imágenes de las páginas webs titularidad de BurnMedia.
    2º: Que a partir de marzo de 2011 dejó de utilizarse el subdominio mencionado y el servidor al que apuntaba su dirección IP, no obstante se está investigando por qué el registro DNS de images.videosyonkis.com no se eliminó debidamente o si alguien ha podido manipularlo.
    3º: El servidor ubicado en la dirección IP 87.98.229.130 pasó a ser utilizado por Series.ly en algún momento posterior a marzo de 2011. Al hacer un Whois a la dirección IP vemos que resuelve a frontal04.opensly.com. Opensly.com es unos de los dominios que utiliza Series.ly para mostrar contenido.
    4º: Resulta evidente por tanto que no es posible que Series.ly haya sufrido un ataque DDoS por parte de Seriesyonkis toda vez que desde Seriesyonkis no se ha utilizado, en los últimos 9 meses, ese subdominio, siendo así que las peticiones que Series.ly podría recibir al resolver algún usuario images.videosyonkis.com vienen de otras páginas como Taringa, que mantienen referencias obsoletas a images.videosyonkis.com.
    Este punto explica el por qué Series.ly ha tenido que utilizar como "prueba" del supuesto ataque una entrada en Taringa con más de 9 meses de antigüedad y no cualquier página de Seriesyonkis actual, pues si Seriesyonkis hubiera realizado dicho ataque, se deberían haber visto comprometidas las imágenes de sus webs, cosa que no sucedió en ningún momento; lo cual demuestra a su vez que el tráfico que haya podido recibir Series.ly desde images.videosyonkis.com es ínfimo.
    No se explica tampoco cómo es posible que Series.ly afirme que el ataque lo sufrió el domingo 11 de diciembre cuando la DNS de images.videosyonkis.com no se ha alterado, al menos por parte de BurnMedia, en los últimos meses.
    5º: Que Series.ly no aporta ninguna otra prueba de estos supuestos hechos más que su palabra y que como se puede  comprobar es un ataque completamente inventado a partir de controlar una máquina a la que nuestras DNS apuntaban.     
    6º: Que ante la ausencia de condiciones legales o dirección de contacto a estos efectos en su web, procederemos a interponer la correspondiente denuncia por estos hechos, a los efectos de aclarar la realidad de lo sucedido y la nula responsabilidad de BurnMedia.     
    7º: Que entendemos estos hechos no son más que una maniobra para socavar la reputación de BurnMedia, y que a la vista de la imputación de un delito que ha realizado Series.ly sobre BurnMedia, procedemos a ejercer las correspondientes acciones legales, a fin de que los responsables de Series.ly aporten las pruebas oportunas ante el Juzgado competente o respondan por estos hechos.
    Lease las normas del foro si es tan amable
    http://www.auditoriaswireless.net/index.php/topic,3.0.html
    Presentese  a la comunidad en el apartado del foro PRESENTACIONES

     

    Dumpper All V.x.x

    DUMPPER WPS PENTESTING

    Facebook Comments