Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sony Ericsson Xperia Play disponible hoy con más de 50 juegos  (Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
   Movistar, Vodafone y Orange subvencionan el terminal 
 
 Sony Ericsson Xperia Play disponible hoy con más de 50 juegos     Llegó el día del estreno del PSP Phone en España, conocido oficialmente como Sony Ericsson Xperia Play. El fabricante ha apostado por ofrecer un terminal cuyo punto fuerte sea la ejecución de videojuegos, para lo que incorpora un teclado deslizante con mandos específicos que facilitarán el manejo. El catalogo inicial incluye 50 títulos.   

      Hoy día 1 de abril de 2011 sale a la venta en nuestro país el esperado Xperia Play de Sony Ericsson. Tanto Movistar como Vodafone y Orange lo ofrecen a sus clientes desde cero euros con periodos de permanencia de 18 meses con el operador. La versión libre cuesta 649 euros. El principal atractivo del terminal, como ya hemos señalado es su enfoque hacia el público más apasionado por los videojuegos, aunque también destaca por su potencia técnica y por ser uno de los primeros en incluir como sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Bajo su amplia pantalla de 4 pulgadas encontramos un teclado con mandos innovador en el sector. Además de incluir la tradicional cruceta y los botones clásicos made in PlayStation, aparecen dos controles táctiles duales que vienen a imitar a los controles analógicos de los pads de PlayStation. También aparecen en la parte lateral del teléfono los botones R y L.

En su interior hallamos un procesador SnapDragon a 1 GHz y GPU Adreno 205 capaz de mover juegos a 60 fps. Asimismo consta de una cámara de 5 megapíxeles en su parte trasera capaz de grabar vídeo en HD (720p) y una batería que permite un mínimo de unas 4 horas de duración exprimiendo al máximo las capacidades de dispositivo, es decir, utilizarlo exclusivamente para jugar. Como teléfono su duración se multiplica, al ser de 1.500 mAh.

El catálogo inicial de juegos ofrece alrededor de 50 títulos. Asimismo, el móvil incluye varios juegos preinstalados como el clásico Tetris, Bruce Lee Dragon Warrior, el plataformas de Sony Crash Bandicoot, FIFA 10, Star Batallion y The Sims 3. Para adquirir al resto del catálogo, los usuarios tendrán que acceder a la PlayStation Suite incluida en el Android Market, donde podrán conseguirlo por distintos precios que irán de 1 a 11 euros. Precisamente, Google tomó ayer una polémica decisión al retirar de su Market el emulador que existía de PlayStation en la víspera del lanzamiento de este Xperia Play.








Fuente.adslzone
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING

Facebook Comments