Usuario: Contraseña:

Wireless,Web,Cracking and Hacking Ethical Forensics Analistics NetWork Group

Auditorias Wireless

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Toolwiz Care, completa herramienta para el mantenimiento del equipo  (Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinty

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2110
  • Colaboraciones +73/-1
  • peaso de melon
Toolwiz Care, completa herramienta para el mantenimiento del equipo
« en: 30 de Noviembre de 2011, 11:24:08 pm »


Reconozco que me gusta bastante probar distintas herramientas para el mantenimiento de los equipos, de manera que se pueda mantener nuestro sistema en perfecto estado el mayor tiempo posible, efectuando una labor preventiva que nos ayuda a sacar el mejor rendimiento de los equipos. La última que he estado utilizando es Toolwiz Care, una completa herramienta para el mantenimiento del equipo que además es freeware.

Se trata de la herramienta de optimización con las opciones tradicionales en este tipo de software, revisión del equipo en busca de problemas, limpieza de archivos, mejora de la velocidad y limpieza del registro del sistema, son algunas de las que nos ofrece y que no pueden faltar en un programa de mantenimiento que se precie.

 Toolwiz Care me ha resultado cómoda a la hora de utilizar y con una interfaz bastante agradable, bien organizada y atractiva, que me deja todas las opciones que nos permite el software bien a mano para tenerlas presentes. Se distribuye en cinco componentes que serían los de revisión, limpieza, velocidad, seguridad herramientas y aplicaciones.

Las herrameintas de Toolwiz Care de lo más completo



Lo cierto es que para ser un software gratuito es bastante completo y se han preocupado de incluir herramientas para todo tipo de necesidades. Tenemos desde un generador de contraseñas hasta un buscador de archivos o carpetas duplicadas, algo que nos puede ser realmente útil si somos de los que sufrimos algo del síndrome de Diógenes digital y guardamos todo hasta por duplicado.


Entre algunas de las que nos pueden resultar muy útiles podemos destacar las siguientes:
Cifrado de archivos que nos permite cifrar un archivo con una clave que nosotros introducimos. Es un cifrado simple, pero que puede sernos de ayuda para momentos puntuales. Por ponerle un pero sería más útil si permitiera el cifrado de carpetas completas.
Optimización de rendimiento para juegos que aunque quizás no es tan bueno como otras herramientas que hemos visto como Game Booster, especializada en este aspecto si puede ser suficiente si tenemos que ejecutar alguna aplicación exigente con el rendimiento de nuestro equipo.
Copia de seguridad del registro que nos facilita la tarea de crear y restaurar una copia del registro del sistema, muy útil cuando hemos utilizado otras herramientas del sistema como Super Registry o la que nos permite desfragmentar el registro del sistema. Algo que nos quita el vértigo al ver la red ante de dar el salto y tocar algo en el registro del sistema, sobre todo si se hace de forma manual.
Administrador del menú contextual que nos permitirá administrar que queremos que se muestre y qué no queremos que se muestre en determinadas opciones de este menú. Es especialmente útil si sois de los que os gusta tener varias aplicaciones que realizan la misma función, una como backup de la otra. Y no queréis que el menú contextual sea demasiado extenso.

Aparte de las aplicaciones especialmente logrado me ha parecido el sistema de mejora de la velocidad, tanto del arranque del sistema, que nos permite controlar y programar el arranque retardado de aplicaciones para mejorar los tiempos de inicio del sistema, como de aplicaciones en ejecución en segundo plano que muchas veces ni siquiera somos conscientes de que están corriendo.

La sensación que me queda después de utilizarlo y aplicarlo a mi sistema es bastante buena. Permite tener programada una optimización de forma periódica, el mantenimiento se muestra de forma resumida y con un click se pone en marcha y soluciona los problemas que detecta. Además incorpora una serie de herramientas muy útiles en determinados momentos y reúne en una sola interfaz todo lo que necesitamos para administrar nuestros equipos.

Está disponible para sistemas Windows, desde Windows XP hasta Windows 8, aunque pueda parecer sorprendente. En todos los sistemas funciona tanto para 32 como para 64 bit y como requisitos mínimos para su instalación son un procesador de 500 MHz, 512 MB de RAM y 2 GB de espacio libre en el disco.

fuente


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING