Usuario: Contraseña:

Auditorias wireless,Seguridad wireless


,Routers,Hacking,Cracking,Android,Develop Tools,forensics network group


Ethical Hacking,Ethical Webcracking




Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Un fallo en los móviles Android de HTC da a las aplicaciones información privada  (Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papones

  • Administrador
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 8519
  • Colaboraciones +195/-5
  • Sexo: Masculino
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Locos Por El Wifi
Libertad Digital

La alarma saltaba hace unos días cuando el blog Android Police se hacía eco de una vulnerabilidad que afectaba a los dispositivos HTC 3D EVO, EVO 4G y Thunderbolt. Ahora, la compañía taiwanesa ha confirmado esta vulnerabilidad y promete una rápida solución para los usuarios, informa Europa Press.

Esta vulnerabilidad supone que cualquier aplicación a la que el usuario da un permiso básico de acceso a internet también puede tener acceso a datos privados del usuario, desde la ubicación GPS y las llamadas de su teléfono hasta los registros del sistema. HTC ha confirmado que esa vulnerabilidad existe y que están trabajando intensamente para solucionarla, tal y como recoge All Things Digital.

"HTC se toma la seguridad de nuestros clientes muy en serio, y estamos trabajando para solucionar esta vulnerabilidad tan pronto como sea posible", aseguró la compañía en un comunicado recogido por el blog del diario The Wall Street Journal. Además, el equipo de HTC ha confirmado que proporcionarán a los usuarios una actualización lo antes posible. "Proporcionaremos una actualización tan pronto como seamos capaces de determinar la exactitud del problema y las medidas que, en su caso, hay que tomar", aseguran.

En el comunicado, HTC afirma que por el momento no tiene constancia de que ningún usuario esté afectado realmente por esta vulnerabilidad, y aconseja a los clientes a tener más cuidado al usar las aplicaciones de fuentes no fiables. En cuanto al parche para la vulnerabilidad, estará disponible después de "un pequeño período de prueba con operadores asociados".
Lease las normas del foro si es tan amable
http://www.auditoriaswireless.net/index.php/topic,3.0.html
Presentese  a la comunidad en el apartado del foro PRESENTACIONES


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING