Usuario: Contraseña:

Auditorias wireless,Seguridad wireless


,Routers,Hacking,Cracking,Android,Develop Tools,forensics network group


Ethical Hacking,Ethical Webcracking




Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Wii 2 : Filtrado un vídeo de Project Cafe, la nueva consola de Nintendo  (Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
Se presentará oficialmente el 7 de junio


 Wii 2 : Filtrado un vídeo de Project Cafe, la nueva consola de Nintendo

  Apenas faltan unas semanas para que Nintendo presente su nueva videoconsola doméstica, cuyo nombre aún se desconoce si será Wii 2. Por ahora ha sido denominada como Project Cafe y en las últimas horas ha aparecido un vídeo en la Red que muestra algunos detalles de la misma.

    Gamerzona.com informa sobre la aparición del vídeo que ha destapado los nuevos rumores acerca de la nueva consola de Nintendo. Se trata de una supuesta presentación de 40 segundos a presuntos desarrolladores que carece de audio y en la que se pueden apreciar algunos de los detalles que incorporaría la sucesora de la Wii.

Conocida como Project Cafe o Stream en algunos círculos, la supuesta filtración muestra cómo Nintendo volvería a hacer del mando el eje central en la revolución que supondría su nueva consola. En él se incorporaría una pantalla táctil que podría ser incluso de Alta Definición y con la posibilidad de cambio de texturas en función de los distintos momentos en el juego, algo por ahora nunca visto y cuyas posibilidades están aún por conocer. El diseño de este mando es similar al que ya se mostraron en las primeras filtraciones con carcasa azulada.

De nuevo aparece un doble stick analógico que facilitaría el control, al estilo ya visto años atrás en el mando de Game Cube, al cual se da cierto aire en su diseño con la salvedad de la introducción de dicha pantalla. Aparte del mando se puede apreciar el posible diseño de la consola, aunque la calidad de las imágenes no es la deseada.

De este modo, tocará esperar hasta que Nintendo haga oficial la presentación de la consola en el próximo E3 de Los Angeles. El día marcado en el calendario para dicho evento es el 7 de junio y la expectación es máxima al respecto. Asimismo, se espera la presentación de los que podrían ser los primeros juegos de una consola que hasta el segundo trimestre de 2012 no aparecería en el mercado.
 








Fuente.adslzone
« Última modificación: 19 de Mayo de 2011, 12:55:26 pm por COBRA »
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING