Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Youzee: diez respuestas sobre su funcionamiento  (Leído 537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinty

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 2112
  • Colaboraciones +73/-1
  • peaso de melon
Youzee: diez respuestas sobre su funcionamiento
« en: 08 de Febrero de 2012, 05:24:34 pm »


Tras un periodo de espera que se ha hecho demasiado largo, la última apuesta que ha nacido en España, Youzee, ya es una realidad. Y plantea interesantes aspectos que vamos a ver.

Youzee ya lo repasamos a fondo unos días antes de su lanzamiento oficial, y aunque está todavía en fase de beta (a la que se accede por invitación), podemos dejaros con las claves de su funcionamiento en forma de diez respuestas.

Su propósito final no es baladí: convertirse en la opción preferida para los que quieren tarifa plana de series y cine al más puro estilo Netflix.

Todo lo que necesitas saber sobre Youzee
¿Qué encuentro en su catálogo?: tanto cine como series. De lo primero hay poco catálogo y escasean especialmente los estrenos. De series, también se queda corto todavía.
¿Qué calidad y extras tienen los contenidos? Encontramos contenidos tanto en SD como en HD hasta 1080p, pero esta última calidad depende del título. Sí que abundan las versiones originales y algunos subtítulos en español.
¿Puedo comprar o solo alquilar? Tan solo se puede alquilar, siempre en streaming, nada de descargas. Siempre hay que estar conectado a Internet con una buena conexión. En el futuro prometen contenidos gratuitos mediante publicidad o patrocinios.
¿Cuáles son las condiciones del alquiler y compra? tenemos 48 horas desde que empezamos la visualización.



¿Hay posibilidad de tarifa plana? Sí, y cuesta 7 euros al mes, pero aunque hay acceso a la mayoría del catálogo, no entran todos los títulos disponibles.
¿Cuáles son los precios? en alquiler, los estrenos cuestan una media de entre 3 y 5 euros de media en calidad SD y HD respectivamente.
¿Cómo puedo pagar los alquileres o compras? se puede pagar con tarjeta de crédito o Paypal. El registro es por correo y contraseña o mediante terceros como Facebook Connect. Hay que ser mayor de 14 años.
¿En qué equipos, plataformas y sistemas operativos puede usar el servicio? de momento solo está disponible vía navegador web por medio de flash. Está en marcha la versión para diferentes plataformas, entre ellas tablets y televisores. Importante saber que solo sacamos vídeo del portátil en digital, vía HDMI o DVI. No funciona tampoco en Linux pero dicen estar en ello.
¿Qué experiencia de uso me espera? muy buena, con una interfaz estupenda, completa y agradable de navegar por ella.
¿Hay recomendaciones y enlace con las redes sociales? es uno de sus puntos fuertes. Twitter y Facebook están perfectamente integrados, así como los sistemas de recomendaciones dentro de la comunidad de usuarios.



fuente

Desconectado RuLaS

  • Elite Friends
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 1100
  • Colaboraciones +23/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Youzee: diez respuestas sobre su funcionamiento
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2012, 09:47:29 pm »
Gracias por lainfo, parece interesante , saludos

carlos

  • Visitante
  • Trade Count: (0)
Re:Youzee: diez respuestas sobre su funcionamiento
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2012, 10:51:23 am »
47 Carlos Ajenjo

el negocio estaba montado perfectamente con megaupload, unos 70 u 80€ al año eran perfectos para acceder a todo el contenido de megaupload,la cantidad que sacaba megaupload por las cuentas premium eran brutales, estoy seguro que suficientes para pagar de sobra uns requisitos economicos minismos de las productoras y distribuidoras de todo el planeta y aun sobraba pasta y el cliente apenas lo notaba en el bolsillo.

pagar una tarifa plana sea de lo que sea al mes por un contenido desfasado y que aunque se modernice nunca tendra las series de estreno a nivel americano, vamos que no se podra ver el capitulo de por ejemplo person of interest, solo una hora despues de su estreno en USA, si no que tendremos que esperar a que las televisiones nacionales privadas o publicas las emitan para que no pierdan dinero, a mi no me vale lo siento mucho.

ahora que me ofecen lo que me ofrecia megaupload, con encima la posibilidad de millones de usuarios compartiendo archivos muy antiguos de series, peliculas, etc aunque se a 100€ al año y voy corriendo, ese es el modelo a seguir y no este que nos quieren vender, para como siempre contentar a unos pocos que ya no saben como ganar mas dinero.


48 Patxanga

Me parece que aquí nadie está viendo el verdadero problema de Youzee. las distribuidoras. Por que creeís que han quitado Castle o Lost? Pues porque a la ABC no le hacia ni ... gracia que dos de sus "bombazos" estuviesen gratis para ver en la beta. Si a esta avricia sin fondo le unimos impuestos, la parte de la SGAE y demás amigos de la cultura, pues entonces nos damos cuenta que, o mucho cambian las cosas en este país, o nunca triunfará una plataforma como Youzee.

Que ha pasado con Nettflix? Alguien se cree las excusas que han dado? Está claro que la culpa es de los sospechosos habituales. Por eso creo que iniciativas como Youzee son valientes, aunque algo suicidas. En fin...


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING