Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Diferencia entre Virus Gusanos Troyanos y spyware  (Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexbart

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 2272
  • Colaboraciones +100/-0
  • Sexo: Masculino
  • no compres adopta
Diferencia entre Virus Gusanos Troyanos y spyware
« en: 31 de Mayo de 2013, 08:32:07 pm »


Todos hemos oído hablar de virus, gusanos, troyanos y spyware, pero sólo unos pocos de nosotros conocemos la diferencia entre them.We considerar genreally todo lo que es detectado por un antivirus como virus, pero este no es el caso.El antivirus no sólo ofrece protección contra los virus, sino que también nos protege de troyanos, gusanos y spywares.All estos pueden ser perjudiciales para su hardware y software.Today que se diferenciarán todos estos términos entre sí Ok vamos a empezar por la introducción de virus.

Virus : Un virus es un programa de auto replicantes que se adhiere a una file.When ejecutable el archivo se ejecuta el virus es ejecutado automáticamente y entra en la memoria del sistema. Una vez que entre en la memoria del sistema tampoco buscará otros archivos que pueden estar infectados o se queda en el fondo y infectan a los archivos que se utiliza el programa infectado virus.

Gusanos : Los gusanos son muy similares a los virus, pero difieren en forma que nose obligan a los archivos ejecutables en lugar de replicar a sí mismos que utiliza el network.If a encontrar un uso excesivo del ancho de banda de red, entonces usted puede estar infectado por un worm.So, un gusano nose requiere un usuario para ejecutar cualquier archivo para su ejecución se puede trabajar sin la intervención del usuario.

Caballo de Troya : Un troyano es un programa nocivo que puede parecer inofensiva para el usuario antes de su instalación, pero sino que es programado o ingeniería inversa para facilitar el acceso remoto no autorizado a la computer.Trojan 's no se replican a sí mismos.

spyware : Un spyware es un programa que, secretamente, supervisar y recoge piezas de information.They suele ejecutar en modo oculto y no puede ser detectado fácilmente. Keyloggers es un gran ejemplo de software.These spyware no se limitan a sólo el espionaje, pero también pueden enviar datos a ordenadores remotos.


:)  :)


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING