Usuario: Contraseña:

Auditorias wireless,Seguridad wireless


,Routers,Hacking,Cracking,Android,Develop Tools,forensics network group


Ethical Hacking,Ethical Webcracking




Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Un lavabo con Bluetooth, lector de tarjetas SD y más cosas  (Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexbart

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 2262
  • Colaboraciones +100/-0
  • Sexo: Masculino
  • no compres adopta
Un lavabo con Bluetooth, lector de tarjetas SD y más cosas
« en: 16 de Junio de 2013, 09:06:20 pm »


Si, no nos hemos vuelto locos. Porque la tecnología no ha de estar forzosamente obligada a estar en aparatos como smartphones, televisiones o lavadoras. No señora. Hay un lugar donde al menos una vez al día nos pasamos un rato y qué mejor que tenerlo adecuadamente equipado para la vida moderna. Si, hablamos del lavabo.

Y es que no le extraña ya a nadie que con la llegada de smartphone hemos ido cambiando el periódico y la revista (o la pegatina del champú) por nuestra tablet o teléfono para seguir conectados con las redes sociales, juegos, o el multimedia. Así que no es de extrañar que alguien pensara en equipar el baño con los elementos necesarios para tener un auténtico lavabo 2.0.

Pero es que Numi Toilet no sólo equipa lo bueno y mejor de la tecnología, también dispone de un diseño extraordinario. Sólo lo podremos encontrar en color blanco o negro, y equipa un display digital para poder manipular las distintas funciones que nos ofrece. Se acabó tener una única función en el baño, eso de oir correr el agua es historia puesto que el receptor Bluetooth que incorpora nos permitirá escuchar música a través del mismo. Magia.

También podemos insertar una tarjeta SD y crear listas de reproducción, pero sin duda la función que más me gusta es la del saludo personalizado, algo que te hace sentirte como una auténtica personalidad antes de sentarte en el trono. Y es que no hay más distinción que tu propio baño te salude. Eso y que sea capaz de crear distintos ambientes con luces, según el día de la semana, quizá sea de las mejores cosas para adaptarse a nuestro estado de ánimo intestinal.


Hay agua caliente y bidé, asientos con calefacción, calentador de pies, y la configuración personalizada para cada usuario son las principales ventajas de tener un baño adaptado a nuestra época. Para acabar de adornar este singular baño, también es posible evitar el incómodo y costo gesto de subir y bajar la tapa, algo que seguro nos evitará problemas en algún momento, y que definitivamente finiquitará las eternas discusiones de pareja.


Si quieres disponer de esta maravilla tan sólo tendrás que ahorrar un poco, puesto que cuesta la friolera de 6650 dólares. Un precio un pelín exagerado para un inodoro que aunque sea realmente cómodo, y con mil tonterías que nos encantan, es demasiado lujo. Mientras que llega una versión más asequible seguiremos soñando con el baño inteligente perfecto.
Si quieres disponer de esta maravilla tan sólo tendrás que ahorrar un poco, puesto que cuesta la friolera de 6650 dólares. Un precio un pelín exagerado para un inodoro que aunque sea realmente cómodo, y con mil tonterías que nos encantan, es demasiado lujo. Mientras que llega una versión más asequible seguiremos soñando con el baño inteligente perfecto.


:) :)

pd:ahora si que vamos a ir de culo mas de uno jejeje

pd : mas noticias en AuditoriasWireless Noticias | Facebook


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING